martes, 14 de agosto de 2012

Reto Multiple

Esta Es mi entrada para los siguientes retos:
Piensa Scrap "Revistero" 
Consiste en darle un nuevo uso a una caja de cereal y hacer un revistero, organizador o algo util, de algo que se pensaba deshechar. A mi se me ocurrio hacer una cajita para ogranizar mis sellos y tintas,le puse un par de divisiones y el resultado fue el que pueden ver.
Aprovechando la decoracion agregue unos detallitos para participar tambien en el reto de 
Stamping Paper "Fieltro". Espero que cumpla con los requisitos de ambos retos y que sea de su agrado.



8 comentarios:

  1. wowow, me corresponde comentarte por dos dt's: PIENSA SCRAP Y STAMPING PAPER:)hehehe felicidadesss, muy lindo proyectooooo, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO y gracias por participar al dos por uno hehehe besos!

    ResponderEliminar
  2. que linda !!! esta es una forma diferente de usar nuestra caja y se ve fenomenal !!! gracias por pàrticipar en Piensa Scrap !!

    ResponderEliminar
  3. que bonita y util cajita y lo mejor que esta llena de cositas lindas!!!!!! suerte en el reto!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  4. Woooaa que lindo, los colores me gustaron mucho, gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu versión y muy original la presentación, los papeles super alegres, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  7. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/mini-revistero-reciclado.html

    que lindo! yo también estoy participando
    te invito a verlo
    cariños
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  8. Padrisimo!!! los colores me encantan, y super idea para guardar nuestros sellos y tintas, útil y lucidor!!!! Muchas gracias por participar en PS, MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar